jueves, 11 de abril de 2013

Este 14 de Abril VOTA; no te olvides de cumplir con Venezuela

Este 14 de Abril  no te olvides de cumplir  con Venezuela

¡VOTA!
Único documento exigido y válido para votar es la cédula de identidad

Las personas de la tercera edad y con discapacidad podrán acudir al centro de votación con algún acompañante, que los podrá asistir

11/04/2013.

El único requisito exigido y válido para ejercer el derecho al voto en las elecciones presidenciales de este domingo 14 es la cédula de identidad, incluso si está vencida.

  El proceso comicial se regirá por la denominada Herradura Electoral, con la cual se agilizará el fluido de los electores en los centros de votación.

No se podrá hacer propaganda o acudir con vestimenta alusiva a algún aspirante presidencial ni organizaciones políticas.

Las personas de la tercera edad y con discapacidad podrán acudir al centro de votación con algún acompañante, que los podrá asistir.

Las escuelas habilitadas como centro de votación abrirán sus puertas desde las 6:00 de la mañana y el proceso, tal como está establecido, se extenderá hasta las 6:00 de la tarde, salvo se mantengan electores en cola.


Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.