viernes, 21 de febrero de 2014

Mi Mapa/ Denuncia ante CONATEL , a operadora telefónica guyanesa

ábado, 15 de febrero de 2014

https://www.facebook.com/MiMapaDeVenezuelaIncluyeNuestroEsequibo?fref=ts
Tomado de:
en fecha:21-02-14
 Esequibanos, hoy jueves 13 de febrero acudimos a CONATEL e hicimos la denuncia formal a la empresa guyanesa Digicel Guyana quienes están violando la soberanía de nuestra Nación con esta acción intimidante y claramente como respuesta a la visita que Mi Mapa de Venezuela incluye nuestro Esequibo efectuó en Agosto y la Movida Parlamentaria en Octubre 2013. 
Hicimos entrega de esta misiva junto a anexos que corroboran la acción ilegal de Guyana. Nos respondieron, con mucha amabi...lidad, que realizarán las investigaciones pertinentes al caso y que en la próxima semana recibiremos respuesta.

Estamos confiados en que este Organismo cumpla con su misión. Invitamos a todos nuestros seguidores a realizar la misma denuncia vía internet. 

http://www.conatel.gob.ve/#http://www.conatel.gob.ve/index.php/principal/reclamos - No sólo estamos en las Redes Sociales...Ver más
   Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.