martes, 1 de marzo de 2016

Esperan visita de la ONU para entregar propuesta sobre el Esequibo

domingo, 28 de febrero de 2016

Tomado de Sumarium
Domingo 28 de febrero de 2016

La propuesta formal de Venezuela sobre un papel de trabajo llamado “El camino a seguir”.
 La canciller Delcy Rodríguez, indicó que están a la espera de la comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para entregar la propuesta formal sobre el papel de trabajo, en referencia al diferendo por el Esequibo.

“Venezuela ratifica sus legítimos derechos sobre el territorio Esequibo y en ese sentido estamos a la espera que venga la comisión especial designada por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para recibir la propuesta formal de Venezuela sobre un papel de trabajo llamado “El camino a seguir”, expresó al ser consultada por el caso Esequibo y la visita de la comisión de la ONU a Venezuela.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro solicitó, el año pasado, al secretario de la ONU, la reactivación de los Buenos Oficios, “mecanismo vigente contemplado en el Acuerdo de Ginebra”.

http://sumarium.com/venezuela-espera-visita-de-una-comision-de-la-onu-segun-delcy-rodriguez/ en fecha 01-03-2016


  Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.