martes, 20 de enero de 2015

Ejército construye la Escuela de Guerra en Selva

By on January 8, 2015
Ejército construye la Escuela de Guerra en Selva (2320378)
Caracas, enero 7 (Carlos E. Hernández).- El Ejército de Venezuela está construyendo la Escuela de Guerra en Selva en la isla fluvial de Anacoco, ubicada en el río Cuyuní, estado Bolívar, en los límites con la Guyana Esequiba.

A través de dos mensajes trasmitidos por la cuenta oficial Twitter @EjercitoFanb, se informó sobre la visita realizada a la isla de Anacoco por el comandante general del Ejército, mayor general Gerardo José Izquierdo Torres, quien destacó el valor de los excelsos soldados asignados a la Base de Seguridad Territorial que allí funciona, a la vez que supervisó el avance de los trabajos de construcción de la Escuela de Guerra en Selva.

La Escuela de Guerra en Selva fue creada mediante resolución del Ministerio de la Defensa, fechada en diciembre de 2013, como Centro de Adiestramiento de Combate de Infantería de Selva General de División José Pascual Luces.

Cabe recordar, que en diciembre pasado el Gobierno de Guyana declaró que estudia una solución judicial, vía Corte Internacional de Justicia, para resolver la reclamación de Venezuela sobre el Territorio Esequibo, y espera tomar una decisión definitiva en 2015. La Cancillería venezolana, respondió ratificando los derechos de soberanía de Venezuela sobre el territorio Esequibo y consideró como un “acto inamistoso” la pretendida acción de Guyana.
 Extraido de:http://noticiasvenezolanas.co.ve/index.php/117725/ejercito-construye-la-escuela-de-guerra-en-selva-2320378/ en  fecha:20-01-2015.

  Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.