miércoles, 13 de noviembre de 2013

Balacera en Guyana dejó cinco muertos

martes 12 de noviembre de 2013 09:13 PM
AP / Georgetown
Fuente:http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia88461.php en fecha:13-11-2013.
Un minero en Guyana mató a tiros a cuatro personas, incluyendo dos policías, antes de suicidarse en una balacera ocurrida el martes en la capital del país sudamericano.

La policía dijo que el minero Deryck Khanai se atrincheró en su casa en Georgetown y comenzó a disparar al azar hacia la calle.
Los oficiales indicaron que el hombre de 51 años mató a dos personas que estaban cerca de su casa, y luego a dos policías durante un enfrentamiento que duró más de dos horas. Las autoridades dijeron que el enfrentamiento terminó cuando Khanai se suicidó.

Las personas se escondieron dentro de negocios mientras la policía y el agresor intercambiaban decenas de tiros en la Calle Middle, una de las principales zonas comerciales de Georgetown.

Se desconoce el motivo de la agresión.




Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.