miércoles, 13 de noviembre de 2013

Elías Jaua: Reclamo del Esequibo es legal

“El Gobierno no ha hecho discurso sobre la soberanía, la hemos ejercido y defendido", dijo el canciller al concluir reunión con su homólogo de Níger, Mohammed Bazoum.
Fuente: http://www.americamilitar.com/discussion/comment/30157#Comment_30157 en fecha:13-11-2013.

Elías Jaua, canciller/ Captura VTV
Elías Jaua, canciller De Venezuela/ Captura VTV
Fuente:http://www.el-nacional.com/mundo/elias_jaua-esequibo-guyana-reclamacion-venezuela_0_299370252.html en fecha:13-11-2013.
Canciller recordó que la demanda de Venezuela está siendo atendida por una persona designada por el secretario general de la ONU

El canciller Elías Jaua dijo que el reclamo de Venezuela sobre el territorio Esequibo es legal, en respuesta a su homóloga de Guyana, Carolyn Rodrigues-Birkett, que calificó la demanda como ilegal y espuria.
"La canciller guyanesa tiene derecho a tener su opinión y a fijar su posición, lo único que podemos decir es que nuestra reclamación es tan legal que está siendo ejercida por el secretario general de la ONU a través de una persona designada por él y por las partes en conflicto", declaró.
El canciller rechazó las críticas de la oposición. "El gobierno no ha hecho discurso sobre la soberanía, la ha ejercido y defendido. Nos tiene sin cuidado la demagogia que se ha tratado de generar con respecto al Esequibo".

   
Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.