miércoles, 27 de febrero de 2013

LA DHN DE VENEZUELA Y EL CIOH DE COLOMBIA SUSCRIBEN ACUERDO DE ENTENDIMIENTO PARA DELIMITACIÓN DEL CARTOGRAFIADO NÁUTICO EN EL ÁREA DEL GOLFO DE VENEZUELA.





El Servicio Hidrográfico de la República Bolivariana de Venezuela (DHN) y el Centro de Investigaciones Hidrográficas (CIOH) de la República de Colombia, llevaron a cabo en la sede del CIOH en la ciudad de Cartagena de Indias, una reunión técnica de carácter Bilateral con el objeto de fortalecer los lazos de amistad entre ambas Oficinas hidrográficas y a su vez revisar puntos en común en cuanto a los productos cartográficos en el área del golfo de Venezuela. Todo esto con la finalidad de definir los bordes de las Cartas Náuticas tanto en papel como versión electrónica, así como la competencia en cuanto al mantenimiento de los datos Hidrográficos y el intercambio de estos para garantizar la seguridad a la navegación en esta zona tan vital para el trafico marítimo. La representación venezolana fue encabezada por CA. Roberto Martínez Lira (Director del Servicio Hidrográfia y Navegación)

 Extraido de la web: http://www.dhn.mil.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=450:machc&catid=43:dhn  en fecha: 27/02/2013.


Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano,
 Nuestro Legado Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.