miércoles, 9 de julio de 2014

Cuba construyó un barco de patrullaje costero para la Marina de Venezuela

Cuba construyó un barco de patrullaje costero para la Marina de Venezuela

Publicado el 07 de jun de 2014 4:00 pm |
  comentarios

Foto: Eduardo Palomares Calderó
(La Habana, 7 de junio. AFP).- Cuba construyó un barco de patrullaje costero para la Marina de Venezuela que será entregado este sábado en Santiago de Cuba, en el sudeste de la isla, informó este sábado el diario Granma.
“El Patrullero Guardacostas, Modelo Stan Patrón 4207, está considerado entre las embarcaciones más modernas de su tipo en el mundo, atendiendo a la alta tecnología empleada en su ejecución con casco de acero de bajo espesor y superestructura de aluminio, así como al equipamiento de punta de que está dotado”, señaló el periódico.
Junto a la nave militar, el astillero Damex de Santiago de Cuba entregó a las autoridades venezolanas el cuarto buque de carga “destinado, como sus tres antecesoras, a servicios de puerto y costeros del comercio internacional,” añadió.
Venezuela es el primer socio comercial y aliado político de Cuba, con un amplio programa de cooperación, y empresas conjuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.