jueves, 27 de septiembre de 2012

Armada venezolana realizó acto de soberanía en Los Monjes




 Unidades de la Armada Venezolana en la estación secundaria de guardacostas Capitán de Navío Felipe Batista del Archipiélago de Los Monjes (Foto: AVN)

La Armada Venezolana realizó labores de patrullaje en el Golfo de Venezuela, y en un acto de soberanía, apoyó un matrimonio civil colectivo y tres bautizos, realizados  en la estación secundaria de guardacostas Capitán de Navío Felipe Batista del Archipiélago de Los Monjes.

Esta es la cuarta vez en la historia que se realiza un acto de este tipo en el archipiélago, ubicado en el Mar Caribe, unos 35 kilómetros al este de la península dela Guajira.

Al acto civil, en el cual contrajeron matrimonio tres parejas, asistieron en calidad de padrinos el Comandante General dela Armada, Diego Alfredo Mollero, y la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, quienes leyeron las obligaciones de los esposos, según lo indica la ley.

El evento forma parte de las actividades previstas para la conmemoración, este 24 de julio, del 229 aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar y del 189 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, así como Día de la Armada de Venezuela.

La estación secundaria de guardacostas Capitán de Navío Felipe Batista del Archipiélago de Los Monjes controla y vigila el tráfico marítimo que transita por el Golfo de Venezuela, en especial buques petroleros provenientes del Lago de Maracaibo, y sirve como base de avanzada para garantizar la protección del Complejo Refinador Paraguaná del estado Falcón.

Tomado de :  http://www.fav-club.com/ en fecha:27-09-12

Algunas Tomas Fotografias 

02armada630at      http://favclub.powweb.com/blog/wp-content/uploads/2012/07/05armada630at.jpg   http://favclub.powweb.com/blog/wp-content/uploads/2012/07/09armada630at.jpg

15armada630at
04armada630at
14armada630at    07armada630at




Fuente: con información de AVN
Fotografías: Yoset Montes / AVN

    




 Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que aparecen en este sitio web son responsabilidad de sus autores y no de Territorio Venezolano, Nuestro Legado Eterno.